martes, 8 de enero de 2013

Estadísticas después de 19 jornadas.

     Con el partido del domingo, 1-1 resultado final, estas son las estadísticas después de terminar la primera vuelta del campeonato de liga:
     Tabla de goleadores:

El equipo cuenta con 26 goles a favor, destacando Édgar como máximo goleador.
     Con los últimos dos partidos jugados, 3-1 perdido frente al Pozuelo y el 1-1 frente al Alcobendas Sport, los promedios de goles recibidos pasan a ser: 0,8 en los partidos en casa y 0,88 en los partidos jugados fuera de Los Prados. El promedio general queda en 0,84 goles por partido.
     En cuanto a los goles a favor, el equipo tiene un promedio de 1,5 goles por partido en Los Prados y 1,2 goles por partido en los jugados fuera.

     Finalmente, añadir que una vez superada la primera vuelta del campeonato de liga, estos son algunos datos importantes:
     En casa: el equipo ha jugado diez partidos (6 ganados, 2 empates y 2 derrotas), en las derrotas, se perdió por 1-2 frente al At. Pinto en la jornada 6ª y 0-2 contra el Villalba en la 13ª jornada.
     Fuera de Los Prados: el equipo ha jugado nueve partidos (4 victorias, 2 empates y 3 derrotas), en las derrotas, se perdió frente al Aranjuez 3-0, en la jornada 3ª, 1-0 contra el Colmenar en la jornada 7ª y 3-1 contra el Pozuelo en la jornada 18ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta