lunes, 14 de enero de 2013

Estadísticas después de Jornada 20ª

       Después del partido de ayer, 2-1 resultado final, estas son las estadísticas del equipo:

     Goleadores: con los dos goles de ayer, Édgar sigue siendo el máximo goleador del equipo con ocho goles. Así está la tabla de goleadores:


     Pasadores de gol: en esta nueva jornada se une al grupo de pasadores-rematadores una nueva pareja: Toribio-Édgar. En el caso de los pasadores, sigue estando en cabeza Javi de Mesa con tres pases de gol. En el otro lado, sigue Édgar con cinco remates de gol.


     En cuanto a los goles recibidos, el promedio pasa a 0,85 goles por partido en el general. Mientras que en los partidos jugados en Los Prados es de 0,81.

     Respecto a los goles a favor, el promedio aumenta un poco con respecto a la semana pasada, siendo ahora de 1,52 goles por partido. Destacar, que en esta semana se ha conseguido marcar en el primer cuarto de hora de un partido jugado en Los Prados, que desde que empezó el campeonato no se había producido ningún gol.


     Con respecto al resto de datos, es de destacar que con el partido de ayer, jugado en Los Prados, son ya cuatro partidos seguidos jugando en casa que el equipo no ha perdido (2 victorias y 2 empates). A su vez, este es el quinto partido seguido en el que el equipo ha marcado al menos un gol por partido (el último partido sin marcar fue en la Jornada 15ª, empate a cero contra el Unión Adarve en Los Prados). Por último, un dato de la primera vuelta: se consiguieron 34 puntos de 57 en juego (el 59% de los puntos). En esta segunda vuelta (que sólo tiene un partido) se han conseguido 3 puntos de 3 en juego (100%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta