lunes, 17 de diciembre de 2012

Estadísticas después de la Jornada 17ª

     Una vez acabado el partido de ayer, 3-0, estas son las estadísticas del equipo:

     Goleadores del equipo:
     A la lista de goleadores esta semana se unen More y Jesús después de sus respectivos goles en el partido del domingo. Javi de Mesa suma un gol más a su lista de goles. Como máximo anotador sigue estando Édgar con cinco goles.

     Pasadores de gol:

     A las parejas de pasador-rematador esta semana se une una nueva, la formada por Javi de Mesa-More, también se sitúan en cabeza las parejas de Édgar-Javi de Mesa y Jesús-Édgar, con dos goles cada una. En cuanto al resumen de asistencias, destaca Javi de Mesa con tres pases de gol como el jugador que más asistencias de gol realiza; por el otro lado, el jugador que más pases de gol recibe es Édgar, con cuatro, acercándose Javi de Mesa con tres pases de gol.

     Goles a favor:

     Con el partido de ayer, el promedio de goles en los partidos jugados en "Los Prados" se sitúa en 1,55 goles por partido.
     Goles en contra:

     Tras el partido jugado el domingo, el promedio de goles encajados se va reduciendo, siguiendo la tendencia de los últimos partidos; así, el general queda en 0,70 goles por partido; en los partidos jugados en casa se sitúa en 0,77 goles por partido y, por último, los jugados fuera: 0,62 goles por partido.

     Es de destacar que con el partido de ayer son ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota ( 2 empates y 2 victorias), en los partidos en Los Prados, con el de ayer se suman dos partidos seguidos sin encajar ningún gol. De las cuatro últimas jornadas el equipo cuenta con 6 goles a favor y 1 en contra. 8 puntos de 12 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta