PRETEMPORADA DE LA AD PARLA 2010/2011

En esta página vamos a ir añadiendo los diferentes acontecimientos que se vayan llevando a cabo en la pretemporada de esta nueva etapa.

A fecha de hoy están confirmados los fichajes siguientes:
Entrenador: Eduardo Escolar, que ya estuvo en el Parla en la temporada 1994/1995. En esta temporada llegó a ganar la Fase Autonómica de la Copa Federación y al Parla lo dirigió en 37 partidos de liga, con los siguientes números: 37 jugados, 16 ganados, 8 empates y 13 perdidos. 65 goles a favor (el equipo más goleador en esa temporada) y 47 en contra. Dejó al equipo en la posición 7ª después de varias jornadas en puestos de fase de ascenso y varias como líder del grupo.
Jugadores: siguen Roa, Iru, Vega, Gordo y Lucio. Se reincorpora Ángel después de su salida hace algunas temporadas, el central y capitán. Del equipo juvenil sigue Jesús, el lateral, que ya estuvo la temporada pasada. También vuelve Salazar, mediocentro que jugó hace dos temporadas en el Parla.
Suben de los equipos filiales los siguientes jugadores:
Porteros: Samu y Carlos.
Flecha, Pozo, Pascu y Fakir como jugadores.
Los fichajes nuevos son:
Carmona del Móstoles, Dani Moreno del Socuéllamos, Millán del Mejoreño, Rodri del Carranque, Juancar y Sánchez ambos del Móstoles.

En cuanto a partidos: el día 25 de agosto está ya confirmado el partido de Copa del Rey contra el Cádiz en Los Prados. Encuentro a partido único. El Cádiz descendió la temporada anterior de Segunda División en la última jornada de liga.

PARTIDOS DE LA PRETEMPORADA
El día 7 de agosto se jugó el primer partido de la pretemporada contra el Villaviciosa en su campo. El resultado final fue 2 - 0. Los goles del Villaviciosa llegaron en la sengunda parte; el primero al saque de un córner y el segundo al transformar un penalti el equipo local.

El día 8 de agosto se jugó el segundo partido de la pretemporada. Contra el Noblejas, resultado final de 4 - 0. Goles de: Juancar en la primera parte al marcar de penalti. En la segunda parte: goles de Samu y dos de Adri que llevaron el 4 - 0 final.

El día 12 de agosto se jugó el tercer partido de la pretemporada. En la Canaleja se jugó contra el Trival, siendo el resultado final 0 - 1 a favor del conjunto parleño. El gol fue conseguido por Camuñas que había salido en la segunda parte, al realizar una internada por la banda derecha del ataque parleño y batir de tiro cruzado al portero del Trival.

El día 15 de agosto se disputó el encuentro entre el Gimnástica de Alcázar y el Parla, quedando el resultado final en empate a cero.

El día 18 de agosto se jugó en Los Prados el partido contra el Rayo Majadahonda juvenil de División de Honor, con el resultado final de 2 - 1. Goles del Parla por parte de Millán en una buena jugada de combinación y el segundo de Roa en jugada individual que regateó a toda la defensa. El gol del Majadahonda llegó a raíz de una pérdida de balón en la frontal.

El día 22 de agosto se jugó el último partido de la pretemporada contra el filial del Getafe C. F. terminando con el resultado final de 0 - 0.

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta