viernes, 7 de diciembre de 2012

Estadísticas después de Jornada 16ª

     Con el partido de ayer, que acabó con el resultado de 1-3, las tablas de goleadores y pasadores se modifican esta semana, que quedan como sigue:

     Goleadores por tipo de gol:
     El total de goles queda en 21, el máximo goleador es Édgar, que con el gol de ayer, pasa a tener cinco goles. El gol de Isra, que se produjo en el rechace del tiro de penalti, lo establecemos como jugada individual al no proceder de una jugada de equipo y tampoco ser la materialización del tiro de penalti. Por último, el gol de Viti, que se produjo al saque de esquina, queda como remate a un córner, pero sin embargo, como se produjo en un balón que rechazaba un defensa del equipo contrario, no podemos incluirlo como asistencia de gol de un jugador del Parla y por ello no aparece en la lista de asistencias.

     Pases de gol:


     Se incluye una nueva pareja de pasador-rematador, que es la de Vampi-Édgar, en cuanto al resumen de los pases, siguen estando en cabeza de las asistencias como jugador que da el pase: Javi de Mesa, Jesús y Pedro Aldea, todos con dos cada uno. En cuanto al jugador que recibe más pases de gol está Édgar, que con el de ayer, tiene ahora cuatro.

     Goles a favor:


     Goles en contra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta