lunes, 19 de noviembre de 2012

Estadísticas después de la Jornada 13ª

     Después del partido de ayer, que terminó con el resultado de 0-2, la lista de goleadores y de pasadores sigue igual que la de la semana pasada. Las únicas variaciones vienen de los goles encajados y en los promedios.

     Goles a favor del equipo:
     Debido a que en el partido jugado en Los Prados no se materializó ningún gol, el promedio de goles en casa ha bajado, pasando del 1,83 al 1,57 goles por partido.

     Goles en contra del equipo:


     Como el equipo encajó dos goles, el promedio ha vuelto a subir, quedando en 1 gol por partido en los jugados en casa. En cuando al promedio general vuelve al 0,83 de hace unas jornadas. Por último, resaltar que lo que era un dato importante (se encajaban muchos goles en los primeros minutos de los partidos jugados en casa), en esta ocasión la primera parte acabó sin encajar ningún gol, pero en la segunda se encajaron dos goles, uno al principio del partido y otro al final. Algo que, en cuanto a las segunda partes en Los Prados, sólo había pasado una vez referido al final del partido (Jornada 9ª, contra el Alcorcón B, min. 90; partido que ganó el Parla 3-1), pues en el caso de los primeros minutos de las segundas partes no había encajado ningún gol (del primer minuto al treinta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta