lunes, 5 de noviembre de 2012

Estadísticas después de Jornada 11ª

     Después del partido de ayer, estas son las estadísticas de la AD Parla:

     Goleadores:
     Pedro Aldea y Sánchez se unen al grupo de goleadores, destacando Melli con cuatro tantos como máximo goleador.

     Pasadores:

     Pedro Aldea y Javi de Mesa siguen como máximos pasadores dentro del equipo y en cuanto a jugadores que reciben la asistencia de gol: con Mellí, Álex y Javi de Mesa con dos pases de gol cada uno.

     Goles a favor del equipo:

     Después del partido de ayer, los goles a favor suben hasta la cifra de 15 tantos en 11 partidos de liga. Destacar el gran promedio que mantiene el equipo en Los Prados, siendo este promedio 1,83 goles por partido. En los partidos fuera de Los Prados el promedio baja al 0,8 goles por partido. El gol de Melli en el minuto 22 de la primera parte pasa a ser el gol más tempranero en un partido de la AD Parla, frente al anterior que era en el min. 33 de la octava jornada, realizado por Édgar. En los partidos fuera el equipo sigue sin tener ningún gol en los primeros 45 minutos de los partidos.

     Goles en contra del equipo:
     En cuanto a los goles en contra, el equipo sigue con un promedio bastante bajo, 0,81 goles por partido. En los partidos en casa el 60% de los goles se producen en los primeros quince minutos de los partidos. Por otro lado, en los partidos fuera, todos los goles recibidos (4 en total) se recibieron en las segundas partes. Dejando las primeras partes de los partidos fuera de casa con cero goles encajadas, lo que habla muy bien de la defensa del equipo fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta