lunes, 26 de noviembre de 2012

Estadísticas después de la 14ª Jornada

     Después del partido de ayer, empate a cero goles, la tabla de goleadores y pasadores sigue siendo la misma. Las únicas variaciones son en los promedios de goles a favor y en contra.
     Goles a favor: en los desplazamientos del equipo el promedio ha bajado hasta 1 gol por partido (7 goles en 7 partidos jugados fuera).
     Goles en contra: siguiendo con la tendencia de los últimos partidos jugados fuera, el equipo sigue bajando su promedio de goles encajados. El promedio general queda en 0,78 goles por partido, se ha bajado un poco más el promedio que mantenía la semana pasada. En cuanto al promedio en sus visitas el equipo deja un total de 0,57 goles por partido. Es de destacar que en las tres últimas visitas el equipo no ha recibido ningún gol y los cuatro goles que lleva encajados en sus partidos fuera de Los Prados se produjeron: tres en un mismo partido (Jornada 3ª contra el Aranjuez 3-0) y el otro contra el Colmenar (Jornada 7ª, 1-0 resultado final). Quedando que en cinco ocasiones el equipo ha acabado con su puerta a cero goles en sus visitas a los rivales. Lo que sigue hablando muy bien de la labor  defensiva de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta