lunes, 12 de julio de 2010

Terminada la encuesta.

Una vez terminada la encuesta, publicamos aquí el resultado:
El 72% de los participantes dijeron que la mejor década fue la de los ochenta.
El 28%, por otra parte, dijo que la mejor década fue la actual.
El resto de décadas quedaron sin ningún voto por parte de los participantes.
Pues bien, una vez terminada la anterior encuesta, proponemos ahora una nueva encuesta, en este caso con el marco de respuesta más amplio. La nueva encuesta consiste en la siguiente pregunta:
¿Qué jugador consideras que ha sido el más identificado con el club?

Las respuestas pueden ser múltiples, al igual que la interpretación de la pregunta. Por eso, al ser un tema abierto, el modo de participar en la encuesta es por medio de los comentarios a esta entrada en el blog. Para ello sólo hace falta intervenir por medio de la pestaña de "comentarios" añadir el nombre del jugador y la justificación que consideres oportuna, incluyendo la propia interpretación de la pregunta.
Todas las participaciones son bien recibidas. Nota: para comentar la entrada no hace falta estar registrado ni ser usuario.

3 comentarios:

  1. La respuesta es difícil, yo me quedaría con varios, sobre todo los jugadores que han sido capitán en el equipo: Lázaro, Somozas, Castellanos, Cortijo, etc. En los partidos en que salían se veía la imagen del equipo en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Sin ningún tipo de duda,pienso en un jugador de estos últimos años,que son los que más cerca me cogen.
    Ese jugador es El Gran Capitán CORTIGOL

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que evidentemente aquellos que han ejercido de capitán durante mucho tiempo generalmente se les asocia como más identificados con el club. Lázaro y Somozas me parecen excelentes ejemplos...pero falta un poco más de chispa.

    Yo, si tengo que pensar en un jugador que haya vestido la elástica del Parla y que club y jugador fueran un concepto inseparable, sin duda elijo al capi Alvarado.

    "El chile" era un crack, jugó con nosotros desde regional hasta 2B pasando por tercera. Uno de los artífices de la vieja escuela que hizo grande y conocido a nuestro club. Lo recuerdo con muchísimo cariño cuando yo era un adolescente. La grada vibraba con su zurda, con esas faltas al borde del área que nos ha ganado puntos en innumerables ocasiones.

    No me negaréis que Alvarado es y será ya para la historia toda una institución en este club. Para mí el más grande, el ídolo local, guardando las distancias, el Di Stéfano local...nuestro presidente de honor.

    ResponderEliminar

La defensa del Parla en los ochenta

La defensa del Parla en los ochenta